• Menu
  • Search
  • Language

Search Engine Optimization (SEO)

Usted está haciendo o hizo una inversión considerable en el diseño de su página web. Ahora esta debe aparecer en los resultados de búsqueda que hacen los usuarios de internet. Si su página web no aparece, simplemente no existe.

El objetivo de Google y otros motores de búsqueda es ofrecer a sus usuarios el mejor servicio. Esto se traduce en que las personas encuentren la información que estén buscando y que sea lo más relevante y de mayor calidad posible. Y para esto invierten billones de dólares a lo largo de los años actualizando sus algoritmos.

Desde el año 2000 Google ha actualizado los algoritmos de su motor de búsqueda aproximadamente entre 500 y 600 veces por año.

Para que su página web vaya mejorando su ranking en los resultados de búsqueda y llegue a estar en la primera página, es fundamental que realice una gestión de Search Engine Optimization (SEO). El no considerarlo, es un lujo que no puede permitirse.  Podría traer consecuencias nefastas para su presencia online y en definitiva para el desarrollo de su negocio.

¿Qué es el SEO y Para Qué Sirve?

El SEO es la gestión encaminada a influir o controlar ciertos resultados que buscadores cómo Google o Bing ofrecen a aquellas personas que realizan búsquedas en sus plataformas.

Hay que recordar que una estrategia de SEO es un conjunto de tácticas que están encaminadas a alcanzar objetivos de marketing que se hayan establecido previamente y que parten de un objetivo de negocio.

¿Qué Podemos Lograr con el SEO?

Partiendo de objetivos de negocio y de marketing, con una gestión de SEO podemos:

  • Atraer a las personas que están buscando contenido relacionado con su negocio.
  • Manejar la manera en que su marca aparece en los resultados de búsqueda cuando las personas las realizan usando su nombre.

Mucho de lo que pueda aparecer en los resultados de búsqueda puede ser influenciado por las acciones realizadas a través de una gestión SEO.

WSI Adaptive Search Engine Optimization (ASEO)

Para ayudar a sus clientes a mejorar su posicionamiento web, WSI junto con sus partners globales han desarrollado una metodología de SEO que se adapta a los innumerables e inesperados cambios de algoritmos y se alinea a las mejores prácticas de Google. Esta metodología la llamamos AdpativeSEO (TM).

Haga que su página web sea vista por su cliente potencial.