• Menu
  • Search
  • Language

Publicidad En Internet

Existen estrategias de publicidad en internet que ayudarán a su negocio a conseguir clientes potenciales de una manera rápida. Estas estrategias y herramientas publicitarias le permiten segmentar a la audiencia para que su negocio se exponga con el mensaje correcto, en el momento correcto y a las personas correctas.

Búsqueda Pagada – Pay Per Click

Que su negocio aparezca con un anuncio de texto e información relevante cuando las personas estén buscando algún producto o servicio en internet. Con esta estrategia publicitaria usted puede identificar a las personas que están buscando un  producto o servicio como el suyo y conectarlos con su negocio.

Si su objetivo es generar leads o venta de un producto esta estrategia publicitaria es la recomendada.

Display Advertising

Usted puede aparecer en la red de display de Google con sus banners promocionales, ofreciendo sus productos o servicios. Conociendo a su target, puede segmentar sus anuncios para que aparezcan en aquellos sitios web que su cliente potencial frecuenta.

Con esta estrategia, usted logrará recordación de marca y salir al encuentro de las personas que son afines a lo que su negocio ofrece.

Genere mayores oportunidades de negocio con la ayuda de WSI.